Visitas de Campo

Los miembros del CAR-LAC y los Puntos Focales realizarán visitas de campo para estar en contacto directo en un país, permitiendo oportunidades de comunicación, intercambio y visita a los países en donde se implementan las intervenciones y se realizan entrevistas dirigidas con actores clave de las poblaciones beneficiaras para recopilar información.

Objetivos de las visitas de campo:

  • Recopilar información de otras fuentes, y brindar recomendaciones a los RP para mejorar el desempeño de las subvenciones y resolver cuellos de botella en la implementación.
  • Colectar resultados y reportes de las visitas de campo de los miembros del CAR-LAC o en su defecto de la información facilitada por los puntos focales de los MCP, que serán canalizados por los representantes sub-regionales de los MCP.
  • Realizar las visitas de campo en compañía del punto focal del país para CAR-LAC.
  • Presentar un informe a la Secretaría Técnica Regional sobre los resultados y reportes de las visitas de campo.
  • Los miembros del CAR-LAC de acuerdos a sus oportunidades de comunicación, intercambio y visita a los países en donde se implementan las intervenciones interactúan y realizan entrevistas dirigidas con actores claves de las poblaciones beneficiaras.